A poco más de una semana para el fin del mercado de fichajes de verano en Europa, el futuro de Neymar aún no está decidido. Sin embargo, en Real Madrid creen, están seguros, que el brasileño terminará vistiendo de blanco y ya hasta han pensado en lo que sería su presentación como el nuevo 'galáctico'.
De acuerdo al portal madridista 'Defensa Central', en Valdebebas ya están considerando armar una 'fiesta' por la llegada del crack sudamericano. Sería cualquier día de la próxima semana y se espera que supere a lo que fue la presentación de Cristiano Ronaldo en 2009.
"Fuentes de la entidad madridista reconocen a Defensa Central que lo están preparando todo, aunque todavía no está cerrado, y también reconocen estudiar la mejor estrategia de marketing por el impacto mundial que tendrá la presentación de Neymar", publica el citado medio.
Como detalle especial de su presentación, Real Madrid tendría en mente colocar una foto que recuerde la visita de Neymar al Bernabéu cuando era pequeño. El brasileño estuvo a prueba en el club merengue y existe material fotográfico de ese momento.
Algo parecido hizo el Real Madrid en una de las últimas grandes presentaciones ocurridas en el Bernabéu. Con Gareth Bale de protagonista, Florentino ordenó que se coloque una foto de la infancia del galés con la camiseta merengue en el palco de la 'Casa Blanca'.
Neymar cambia las cosas en el PSG
Las chispas que han saltado desde hace meses en la relación entre la dirección del PSG y Neymar empiezan a ser cosa del pasado conforme se asienta la idea de que el astro brasileño se quedará en el club francés por falta de una oferta convincente.
"L'Équipe" ilustra este cambio de ambiente con una escena que se ha repetido estos últimos días durante los entrenamientos, en los que se ha visto conversando a Neymar y con el director deportivo, Leonardo de Araujo.
► Barcelona, el culpable: Tuchel afirma que Neymar no jugará en PSG hasta que se decida su futuro
► Y luego de no irse al Real Madrid: Pogba recibe un 'mazazo' del vestuario del Manchester United
► Tras no fichar a Pogba: al Real Madrid le ofrecen otro volante, cuesta 60 'kilos' y ya negocia por él
► Sorpresa: cambio en decisión de Neymar podría dejar al Barcelona y Real Madrid con las manos vacías