Ya sea al Barcelona o Real Madrid, el PSG sabe que, salvó un milagro, no contará más con Neymar para lo que resta de la temporada. Es por eso que Leonardo de Araujo, director deportivo del club, ya trabaja en el reemplazante del brasileño. Y hasta el momento, el nombre de Wilfried Zaha es el que más fuerza ha ganado.
Según 'Sunday Mirror', el PSG ha encontrado en el jugador marfileño del Crystal Palace el sustituto ideal para el brasileño. De hecho, una comitiva del equipo parisino viajaría esta semana a Inglaterra para intentar cerrar el fichaje del atacante, por quien se pagaría nada menos que 110 millones de euros.
Dentro del equipo francés no tendrían problemas para asumir el monto que el Crystal pedirá por Zaha. Vaya al Barcelona o al Real Madrid, Neymar dejará, por lo menos, 100 millones de euros en las arcas del PSG. El club inglés estaría encantado de aceptar la megaoferta del jeque Nasser Al Khelaifi.
En el presente mercado de fichajes, el PSG no es el único club que se ha interesado en Zaha. La citada fuente agrega que el Arsenal, Dortmund, Manchester United, Inter de Milán, Everton y Tottenham intentaron llevárselo. Sin embargo, el Crystal Palace consideró insuficiente todas las ofertas.
Así como Zaha, Paulo Dybala también ha sonado con fuerza para ser el reemplazante de Neymar en el PSG. No obstante, la Juventus pide mucho más dinero de lo que costaría el marfileño. En Italia apuntan que el argentino no saldría de Turín por menos de 200 millones de euros.
De esta forma, y con un sustituto en el horizonte, el PSG empieza a a escribir los últimos capítulos de la 'novela' que Neymar ha montado en este mercado de fichajes. Real Madrid o Barcelona. ¿Cuál será su destino?
► Defiende a Dembélé: el lío de Griezmann con la directiva del Barza por el fichaje de Neymar
► No se imagina un Barça sin él: Lionel Messi 'saca pecho' por uno de sus compañeros y evita que lo vendan
► Tras no fichar a Pogba: al Real Madrid le ofrecen otro volante, cuesta 60 'kilos' y ya negocia por él
► Sorpresa: cambio en decisión de Neymar podría dejar al Barcelona y Real Madrid con las manos vacías