Comunicado oficial: Real Madrid no fichará a Neymar y queda descartado como sucesor de 'CR7'

A través de un comunicado en su página web, el Real Madrid ha dejado en claro que no tiene la mínima intención de hacerse con los servicios de Neymar. 

Neymar no fichará por Real Madrid, según comunicado de club.

Neymar no fichará por Real Madrid, según comunicado de club.

Neymar no fichará por Real Madrid, según comunicado de club.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, los hinchas del Real Madrid pensaron que el fichaje de Neymar.  como sucesor del portugués, sería cuestión de días. Sin embargo, el club merengue ha descartado toda posibilidad de contratar al jugador brasileño del PSG en este mercado de pases de verano. 

A través de un comunicado oficial en página web y  redes sociales, Real Madrid quiso desmentir los rumores que apuntan que el futuro de Neymar está en Valdebebas. Además, desde el club de Chamartín aclararon que la buena relación que lleva con PSG impide hacer este tipo de movimientos. Al menos no sin avisar. 

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador", empezó explicando el Real Madrid. 

"La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", agregó el club blanco en un comunicado que sorprendió a todos hinchas. 

Neymar y el final de la novela... por ahora

Los rumores del fichaje de Neymar por Real Madrid empezaron solo un par de meses después que el brasileño firmara por el PSG a cambio de 222 millones de euros. Incluso el presidente Florentino Pérez insinuó que le gustaría tener al crack en su ídolo. Sin embargo, el comunicado tira todo por la borda. 

Leer comentarios

Ir a portada