Otro protagonista: la marca clave para que Neymar se convierta en nuevo jugador del Real Madrid

Según la prensa española, una conocida marca de ropa podría poner a Neymar en Real Madrid a mediados de este año.

Neymar

Neymar tiene contrato con PSG hasta mediados del año 2022. (Foto: Reuters)

Neymar tiene contrato con PSG hasta mediados del año 2022. (Foto: Reuters)

En Real Madrid ya están en pleno proceso de preparación en lo que respecta a un posible fichaje de Neymar para la próxima temporada. Agentes blancos se han reunido en los últimos días con el padre del jugador, en tanto que el presidente Florentino Pérez conoce que PSG le pediría cerca de 400 millones de euros para llevar a cabo por la operación. Ahora, desde España entra a tallar un nuevo protagonista.

Según el periodista Manu Sainz del diario AS, la marca NIKE - que viste a Neymar - estaría dispuesta a financiar el fichaje del jugador al Real Madrid. La firma estadounidense tendría como meta a futuro ser la que confeccione la indumentaria merengue para los años que vienen.

Y es que, según reporta el citado hombre de prensa, el Madrid es uno de los grandes clubes europeos que menos dinero gana al año por el tema de patrocinio de indumentaria (Adidas le da 40 millones de euros al año). Además, tiene contrato con la firma alemana hasta mediados del año 2020.  Con la intervención de NIKE, los blancos irían con todo por Neymar.

Además, el diario español añade que hace meses la 'Casa Blanca' y Adidas se sentaron a discutir una renovación de contrato con una significativa alza de ganancias para el club. Le ofrecieron mil millones de euros por diez temporadas, pero ambas partes no llegaron a un acuerdo.

De otro lado, en Real Madrid ya preparan lo que será un nuevo partido por la Liga Santander. Este sábado recibirán al Girona en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 29. Con Cristiano Ronaldo buscarán un nueva victoria en casa.

Conoce un poco más de la vida de Neymar. (Video: Fernando Falco)

Leer comentarios

Ir a portada