Vuelve el hijo pródigo. Neymar solo desea jugar en el Barcelona al punto que desde hace semanas hizo buscar a su entorno una casa para vivir en Cataluña. Pendiente de la situación de su contratación en el mercado de fichajes de verano y de las gestiones que realiza la directiva del cuadro catalán, ‘Ney’ ya tan solo sueña con jugar al lado de Lionel Messi y Antoine Griezmann en la presente temporada. Y, bueno, también lo hace su padre, como podemos apreciar.
En Instagram, Rivaldo – ex jugador del cuadro catalán – hizo una publicación en pro de la llegada del atacante brasileño. “Sabemos todo lo que pasó con Neymar. Su partida del Barcelona fue incorrecta, nunca debió haberse ido de uno de los clubes más grandes del mundo. Sin embargo, ahora está ansioso por regresar y asumir lo que hizo en un momento. Dejemos que el presidente del Barcelona y miembros de la junta no dejen que ‘Ney’ vaya a otro club”, escribió.
El caso de Neymar con el Barcelona
Rivaldo es un apasionado del Barcelona, así como también lo es Neymar. Si hace dos temporadas se fue al PSG para ganar la Champions League de su mano, dos años después se ha dado cuenta que ese sueño era una quimera. El delantero brasileño desea armar jugadas al lado de ‘Leo’ y ‘Grizz’ y unas temporadas después, tomar la batuta del cuadro catalán.
Con el Barcelona en reunión con el PSG para definir el traspaso, ‘Ney’ tan solo se entrena apartado de sus compañeros a la espera que le digan que viaje ya a Cataluña.
Semanas antes, el atacante se despidió de sus compañeros y puede verse con solo hechos: no juega con ellos, Thomas Tuchel no lo usa y tan solo se espera que vista una nueva camiseta en el mercado de fichajes. Ya sea la blanca o la blaugrana, la que desea él.
► Se sienten pasos: delegación del Barcelona se reunió en la casa de Neymar con su padre por su fichaje
► Al PSG por Neymar: Dembélé se 'borra' del Barcelona y su salida del Camp Nou toma cada vez más fuerza
► La reunión del pasado fin de semana entre Barcelona y PSG para acordar por Neymar
► Neymar regresa al Barcelona: solo quiere jugar con Messi y le da un no al Real Madrid