Neymar vuelve a Barcelona: tras reunión con PSG, así será el primer cara a cara entre el jugador y club azulgrana

Los emisarios del Barcelona quieren reunirse con Neymar para informarle cómo van las negociaciones con el PSG. 

Barcelona

Neymar se fue del Barcelona en agosto de 2017 por 222 millones de euros. (AFP)

Neymar se fue del Barcelona en agosto de 2017 por 222 millones de euros. (AFP)

Neymar vuelve a Barcelona. Sí, ese el anuncio que el club azulgrana quiere dar en las próximas horas. Es por eso que ha mandado a Francia a tres de sus representantes para negociar con el PSG los términos de la llegada del brasileño a Camp Nou en el presente mercado de fichajes. 

Según 'RAC 1', luego del encuentro entre ambos clubes, el Barcelona podría reunirse con Neymar por primera vez desde que empezaron a sonar los rumores de su vuelta a LaLiga. En esa junta, el brasileño recibiría información de cómo van las negociaciones con el equipo que lo fichó hace dos temporadas por 222 millones de euros. 

Tal como apunta la citada fuente, Neymar y el FC Barcelona también decidirán en esta reunión cuál será el siguiente paso en la estrategia de su regreso al Camp Nou. Además, de ser necesario, el club catalán le pedirá al futbolista que se manifieste públicamente sobre su intención de volver a vestirse de blaugrana.

Un gesto de Neymar por el Barcelona facilitaría mucho más su llegada. No solo obligaría al PSG a venderlo antes de fin de mes, también dejaría al Real Madrid fuera de carrera. Hasta el momento, Florentino Pérez se encuentra a la espera de algún traspié en las negociaciones entre catalanes y parisinos. 

Coutinho, la llave que abre la operación

El agente de Coutinho, Kia Joorabchian, ha llegado este martes a París para discutir los términos del trato entre Barcelona y PSG , que aceptaría la llegada del brasileño en una operación a la que habría que sumarle de 60 a 80 millones de euros. Todo va por buen camino. 

Cristiano Ronaldo deja un dardo para Lionel Messi: "He ganado la Champions League con clubes diferentes"

¡Tenés que ficharlo! Messi irrumpe en la oficina de Bartomeu y pide la vuelta de Neymar al FC Barcelona

Sneijder se une al club: ¿dónde está el 11 de Holanda subcampeón de la Copa del Mundo 2010? [FOTOS]

¡Último minuto! La directiva del Barcelona fue captada en París para cerrar el fichaje de Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App