Fue el fichaje estrella del Barcelona para esta temporada y tan solo disputó dos encuentro con el equipo. Ousmane Dembélé desilusionó a todos los hinchas azulgranas luego que el 16 de septiembre ante el Getafe salga lesionado. El sueño de ver el tridente con Messi y Luis Suárez tendría que esperar. Sin embargo este jueves las buenas nuevas aparecieron en Cataluña.
49 días después, Dembélé volvió a colocarse los botines. Aunque aun falta mucho camino por recorrer, el francés da el primer paso que promete una recuperación positiva. En la imagen compartida por el jugador en su cuenta de Instagram se observa que ya regresa a realizar ejercicios en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
► Una más de 'Mou': el portugués respondió a qué club le gustaría llegar luego del Manchester United
La operación exitosa a Ousmane se realizó en Finlandia tres días después de su lesión a manos del Dr. Sakari Orava, experto en intervenciones de este tipo. Desde ese momento se empezaron a especular fechas para su regreso. Tres meses y medio, decían algunos. Sin embargo parece que no será así.
El fichaje más caro en la historia del Barcelona (105 millones de euros) sufrió en Coliseum de Getafe una rotura del tendón del biceps femoral del muslo izquierdo. Los hinchas azulgranas cruzan los dedos por su próxima recuperación.