Paolo Guerrero no pasa por su mejor momento en Flamengo. El delantero peruano no marca desde agosto del año pasado y los hinchas empiezan a perder la paciencia con él. Sobre todo luego del penal que falló en el último jueves en la derrota 4-3 del 'Mengao' ante Ceará.
El delantero peruano mandó al travesaño su disparo en la tanda de penales. Paolo Guerrero fue el quinto jugador del 'Mengao' en rematar. Si marcaba gol, alargaba la definición. Al final, Ceará se quedó con el triunfo 4-3. Afortunadamente, el 'Depredador' tiene todo el respaldo de su DT.
Muricy Ramalho ha defendido al jugador peruano y lejos de criticarlo, ha resaltado que ha mejorado la parte física en estos días que el Flamengo estuvo avocado a la pretemporada.
"El delantero vive del gol y su vida es eso. (Paolo Guerrero) ha intentado todo el partido, de cabeza, con los pies y ha mejorado en la parte física. Es cuestión de tiempo. Él tendrá su oportunidad para cambiar esto", dijo el estratega del Flamengo, según cita la web futnet.com.br.