El fichaje de Philippe Coutinho de parte del Barcelona se ha complicado en los últimos días. La directiva del Liverpool no quiere negociar con la catalana para lograr el traspaso del delantero y también rechazó la última oferta de 150 millones de euros. Ante esto, los culés no han perdido el tiempo y tienen otros nombres en carpeta.
Según el diario 'Mundo Deportivo', el elenco azulgrana reactivaría ya mismo la operación por el argentino Paulo Dybala. Considera que la estrella de Juventus tiene las mismas cualidades que su par brasilero y sería de mucha ayuda para esta temporada.
Otra de las opciones del Barcelona por Coutinho, aunque con mayor dificultad, es la de Antoine Griezmann. Habría complicación en su contratación ya que Atlético de Madrid no lo quiere soltar por nada ya que recién podrá fichar en enero de 2018 por sanción de FIFA.
El último de la lista del campeón de la Copa del Rey es Thomas Lemar. En los últimos días ha sido vinculado a la órbita del Liverpool y el 'Barza' podría entrometerse en la negociación.
De otro lado, el flamante jale del Barcelona, Ousmane Dembélé, ya se entrena en la ciudad deportiva del club. Busca ponerse a punto para debut con el equipo en la tercera fecha de la Liga Santander.