La Real Sociedad se jugó un partizado de visita ante el Athletic Club por la jornada 8 de la Liga Santander. Ambos equipos buscaban sumar para no alejarse de los líderes y fue así que entregaron todo durante 93 minutos de juego.
► Los mejores memes de la goleada de Real Madrid a Real Betis por la Liga
Zurutuza abrió el marcador para la Real Sociedad, club que concluyó el primer tiempo manteniendo ese marcador y estuvo a punto de cerrar un gran partido. No obstante, el Athletic pudo remontar el partido anotando tres goles en menos de 22 minutos. Iñigo Martínez acercó a los dirigidos por Eusebio Sacristán cuando logró el 3-2 a los 83'. Se venía un cierre candente.
La polémica recién llegó en los últimos segundos del partido, y no dio que hablar por una mala decisión del juez, sino por un suceso que normalmente no se aprecia en el fútbol: un portero en fuera de juego.
Daban los 92 minutos cuando el árbitro cobró un tiro de esquina a favor de la Real Sociedad. Al haber brindado solo tres minutos adicionales, el portero argentino decidió ir al ataque y jugarse el todo por el todo, sin embargo, en vez de ponerse en el corazón del área para esperar el centro, se colocó adelante de todos.
Se llevó a cabo el tiro de esquina y tras una serie de remates Rulli seguía prácticamente inmóvil. Cuando le quedó el balón servido dio una media vuelta y al rematar el balón salió del campo desviado. Todo ya había sido anulado por el juez de línea, quien decretó que estaba en fuera de juego.
► Luis Suárez falló increíble chance gol tras un tiro al palo de Neymar
LEE TAMBIÉN…