La victoria 3-2 del Barcelona sobre Real Madrid traerá cola en los próximos días. No solo porque el triunfo azulgrana mantiene a tiro la Liga Santander a pocas semanas de su culminación, sino también por las declaraciones que ha tenido Sergio Ramos sobre Gerard Piqué. Y es que cuando el defensa blanca se fue expulsado por falta sobre Lionel Messi, este tuvo una discusión con el zaguero culé.
► Los arqueros ante los que Lionel Messi más veces ha anotado
"Ahora sí hablas de los árbitros", le dijo el merengue a su rival antes que abandone el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu por su expulsión. Pero todo no quedó allí. En rueda de prensa continuó con la polémica.
"Ahora dirán lo que quieran los medios de su casa (Barcelona). Al él siempre le gusta opinar de los árbitros y de las jugadas más polémicas. Se lo he dicho al final. Con tanta presión, quejas y morbo en cada tuit parece que lleva el gato al agua", sostuvo Ramos.
Además, se le consultó por las palabras del jugador del 'Barza', quien apuntó que los árbitros son muy permisivos en el estadio blanco. "Permisivo como el suyo frente al PSG", apuntó.
Pese a la derrota, el equipo de Zinedine Zidane depende de sí mismo para ganar la Liga. Tiene un partido pendiente aún con Celta de Vigo, que lo podría meter de nuevo a la punta.
► Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Santander 2016/17