Gareth Bale es titular indiscutible en Real Madrid desde que llegó al equipo español para el inicio de la temporada 2013/14. Con Carlo Ancelotti como entrenador en su primer año, el galés fue parte vital de los merengues para que estos logren llevarse la Copa del Rey y Champions League.
Mucho se habló del monto que Real Madrid puso sobre la mesa para llevarse a Gareth Bale. El presidente Florentino Pérez sostuvo en repetidas oportunidades que costó 91 millones de dólares, pero esto estaría lejos de ser verdad.
El portal 'Football Leaks' ha revelado que Real Madrid pagó 108 millones de dólares por el extremo Gareth Bale. Con ello, el ex Tottenham se convierte en el fichaje más caro de la historia, superando a su compañero Cristiano Ronaldo quien llegó a la 'Casa Blanca' por 94 millones.
Segun 'Marca', Real Madrid y el club de procedencia del futbolista acordaron que el monto que iban a dar a la prensa mundial era el de 91 millones de dólares. ¿Qué dirá ahora Florentino tras la filtración de esta información?
LEE TAMBIÉN…