Luka Modric posó este martes con su primer Balón de Oro junto a sus compañeros de Real Madrid en un entrenamiento en Valdebebas, antes de preparar la sesión para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Melilla.
El croata, que ya fue felicitado por sus compañeros a través de las redes sociales, quiso compartir el premio con toda la plantilla antes del entrenamiento, con una foto de familia junto al trofeo que le acredita como mejor jugador de la temporada.
Precisamente ha sido este momento el que Sergio Ramos aprovechó para pedirle prestado el Balón de Oro a Modric y hacer una petición muy a su estilo. El capitán merengue compartió una foto en la que se le ve 'llorando' por el anhelado trofeo de 'France Football'.
"Y mi BallonDor, ¿pa cuándo?", se preguntó Ramos en Instagram. Como era de esperarse, la publicación se convirtió en todo un viral y dejó ver el buen ambiente que se respira en Valdebebas tras el triufo liguero ante el Valencia el fin de semana pasado.