El Real Madrid ha hecho público este domingo un comunicado en el que informa oficialmente del fichaje del español Brahim Díaz, procedente del Manchester City y que queda vinculado al club lo que queda de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025.
"El Real Madrid y el Manchester City han acordado el traspaso del jugador Brahim Díaz", señala el club. El jugador queda vinculado al conjunto 'merengue' lo que queda de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025, explica la entidad.
El jugador será presentado este lunes a las 13:30 en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras el reconocimiento médico. Posteriormente, Brahim pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa
Díaz, de 19 años, jugó apenas 50 minutos para el City en la Premier League la temporada pasada y no ha salido al césped hasta la fecha en esta campaña. En la Copa de la Liga cuenta con tres apariciones esta temporada, con dos goles marcados en el triunfo por 2-0 ante el Fulham en noviembre.
El fichaje del jugador malagueño es el último ejemplo de la agresiva política de transferencias que ha mostrado el Real Madrid en los últimos años, en los que ha captado numerosos jóvenes talentos españoles con resultados dispares