Zidane no se quiere dar por vencido. El técnico francés ya conversó con Florentino Pérez para que mueva sus fichas y contrate a Paul Pogba en el Real Madrid. Es el fichaje que más se desea en tienda blanca; sin embargo, Manchester United no quiere dejar salir tan fácil a su máxima estrella. Empieza a poner trabas.
Según informa ABC, los 'Red Devils' han bajado lo que pedían por el francés de 180 millones de euros a 170 millones. Aun es demasiado para lo que quiere pagar Florentino. No pasará de 130, oferta que nunca será aceptada en Old Trafford.
Desde el Santiago Bernabéu ya dejaron algo claro, la adquisición tiene dos semanas de margen. Si no se da en quince días no se dará. Si Ed Woodward, director ejecutivo de los hermanos Joel y Avram Glazer, se niega a negociar, todo quedará suspendido hasta el próximo mercado.
Mañana inicia la temporada de Manchester en Australia. Pogba solicitará a Woodwaard ser traspasado y su deseo de no viajar a Oceanía. Solo quedan dos semanas y si el Madrid siente que todo se pone muy complejo, dará un paso al costado pues ya no puede esperar más.
El mercado de la Premier League cierra el 8 de agosto y existen otros nombres en la lista. Eriksen quiere tener una oportunidad. Van de Beek y el Ajax también esperan alguna conversación con el Real Madrid.
El del Tottenham es el más cercano. Los 'Spurs' están dispuestos a vender. El danés es versátil que destaca como interior para dar el último pase. Gusta mucho a la directiva.
► Cuadro x Cuadro del golazo de Guerrero que selló pase a la final de Copa América [FOTOS]
► ¿Provocación? Dani Alves celebra por adelantado el título de la Copa América al enterarse que Perú será el rival
► ¡Lo gritamos todos! Así celebró la hinchada 'bicolor' con el triunfo de la Selección Peruana [FOTOS]
► Pedro Eloy le dedicó el triunfo de la Selección Peruana a Daniel Peredo con un emotivo mensaje