La rompió en su Liga: el 'tapadito' que es uno de los favoritos del Real Madrid para reforzar la zaga

Real Madrid aún tiene en la mira seguir reforzando las principales zonas que le causaron dolo de cabeza durante la última temporada.

Florentino Pérez

Florentino Pérez espera una revolución en el Real Madrid. (Getty)

Florentino Pérez espera una revolución en el Real Madrid. (Getty)

Cuando el Real Madrid pone el ojo, pone la billetera... y suma al fichaje. Ya lo demostró con los refuerzos que cerró en lo que va de este pre comienzo del mercado de pases, donde cerró a Jovic, Hazard y Mendy, y antes al hacerse con Militao y Rodrygo, pero quiere más.

Según información de ' Diari Més', el club de Chamartín ha puesto los ojos sobre un jugador que fue uno de los más destacados de la Liga 123. Se trata del jugador Salva Ferrer, del Nástic, defensor de 21 años que sumaría para repotenciar la zaga del club, que ya cuenta con Varane, Sergio Ramos, Militao, Nacho y Vallejo, pero los dos últimos podrían tener un rumbo distinto.

He ahí donde radica el principal problema. La zaga del Madrid está copada, por lo que si llega Ferrer, sería para sumarse a la cantera, es decir, al Castilla, a la espera que tanto Florentino como Zidane le brinden una oportunidad en el equipo principal, situación que no le acomodaría sabiendo que, tras romperla en la Liga 123, muchos clubes de Primera podrían también fijarse en él. 

Por lo pronto, el jugador tiene contrato hasta 2021 y, la única opción que tendría para poder fichar por el Real Madrid, sería abonando su cláusula de rescisión, que es de 100 mil euros (según Transfermarkt), una ganga para las arcas del Madrid. La oportunidad está brindada, solo haría falta saber las pretensiones del jugador.

Decidido en su fichaje: Juventus pone 35 millones de euros en la mesa de la Roma por este volante

¡Última hora! Barcelona empieza a hacer caja y le dice adiós a uno de sus jugadores por 25 'kilos'

¿Al lado de Conte? Arturo Vidal dio contundente respuesta sobre interés del Inter de Milán

¡Es oficial, le dijo adiós al Barza! Jasper Cillessen es anunciado como nuevo jugador de Valencia [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App