Real Madrid es uno de los equipos más grandes de la historia del fútbol, por donde han pasado grandes jugadores a lo largo de sus 117 años de vida institucional. El equipo que hoy dirige Zinedine Zidane ha conocido de triunfos y fracasos, como sucedió esta temporada, tras ganar tres Champions League consecutivas. Ante ello, son muchos los señalados, entre los que destaca Bale.
El galés ha sido una constante de lesiones y momentos de disgusto para la grada merengue. Si bien, muchos lo recuerdan como el que les dio la decimotercera, o aquel gol ante Barcelona que Bartra nunca olvidará en la final de Copa del Rey, las lesiones no le permitieron mostrar todo su potencial, por lo que hoy está en la rampa de salida.
Así como el hoy cada vez más exjugador del Madrid, existieron otros casos donde sea por rendimiento o porque no eran del agrado de la afición, dirigencia o el DT de turno, muchos cracks que llegaron con bombos y platillos, se fueron por la puerta falsa. Como le pasó a Cristiano Ronaldo, que la rompió y se convirtió en leyenda, pero decidió marcharse y la despedida fue fulminante.
Al igual Cristiano Ronaldo y Bale, cracks de la talla de Kaká o Robben también llegaron por todo lo alto al club con la finalidad de romperla, pero terminaron yéndose de la peor forma, olvidados, con un nivel por los suelos en busca de 'renacer'.
► El partido de despedida de Bale: Zidane le daría la chance de ser aplaudido en el Bernabéu
► No apto para cardíacos: el gol de Murray y ‘Kun’ Agüero en Manchester City vs. Brighton [VIDEO]
► ¡Primer premio para Liverpool! Van Dijk es elegido como mejor jugador de la temporada por Premier League
► ¡Su fichaje está al caer! La última 'movida' de Hazard en España que ilusiona a todo el Real Madrid