Un cortocircuito en el Real Madrid: un golpe inesperado en la plantilla para Zinedine Zidane

Para el mercado de fichajes , el Real Madrid cambiará a su tercer portero. Luca Zidane se marcharía del club y llegaría Antonio Sivera, suplente en Alavés.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane y Florentino Pérez hacen cortocircuito por Gareth Bale (Getty)

Zinedine Zidane y Florentino Pérez hacen otro cortocircuito. (Foto. Getty)

Cuando Zinedine Zidane vino de vuelta al Real Madrid , nunca pensó que se despediría de pronto de uno de sus hijos en la plantilla madridista. En la pasada temporada, el técnico francés le chance de jugar a Luca Zidane y, ahora, en los próximos días tan solo le daría un abrazo, un saludo y una carta de despedida para que busque equipo de cara al 2019-2020. El Madrid no tiene espacio para Luca y busca un tercer portero menos costoso en el presente.

De acuerdo a la Cadena SER de España, el Real Madrid cambiará de tercer portero. El plan es fichar a Antonio Sivera, actual portero suplente del Alavés de España. El suplente de Fernando Pacheco llegaría a Chamartín para compartir arco, por ahora, al lado de Thibaut Courtois y Keylor Navas, quien finalmente tendría una chance de quedarse en la institución blanca.

Con 22 años de edad, y apenas en tres partidos ligueros en la pasada temporada, Sivera sería un golero de emergencia, dado que LaLiga y Champions League sería para Courtois y la Copa del Rey para Keylor Navas, tal como acostumbran los grandes equipos de Europa. No obstante, el guardameta formado en el Valencia de España ganaría mucha experiencia.

¿Qué pasaría con Luca Zidane? Zidane lo tenía en sus planes, pero el actual costo de la plantilla haría que el Real Madrid tenga que dejar algunos puestos, a raíz de las últimas contrataciones que han llegado en el mercado de fichajes de verano. Así quedan las cosas.

¡Con los días contados! Zidane lo 'borra' del Real Madrid y en el club ya le buscan un reemplazo

Giro inesperado: Barza y Atlético se reúnen para cerrar el fichaje de Griezmann y el de un jugador sorpresa

¡Su palabra es ley, Leo! Messi pidió la salida de un crack del Barza para fichar a esta 'bomba' del mercado

¡Más que un club! El emotivo mensaje de despedida de Neto tras confirmarse su llegada a Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App