¿Hazard está fuera de forma? La polémica tras primera carrera con Gareth Bale en el Real Madrid [VIDEO]

En la primera práctica del Real Madrid en Canadá se vio un trote lento en Eden Hazard , de inmediato distintos comentarios salieron a la luz. ¿Fuera de forma?

Eden Hazard

Eden Hazard cumplió su primer entrenamiento con Real Madrid. (Getty)

Eden Hazard cumplió su primer entrenamiento con Real Madrid. (Getty)

Eden Hazard llegó al Real Madrid con bombos y platillos en su presentación en el Santiago Bernabéu como haciendo eco en otras partes del mundo. El delantero belga es hasta el momento el fichaje estrella de Florentino Pérez para la presente temporada y ya se encuentra realizando la pretemporada en Canadá, pensando en el inicio de LaLiga Santander en agosto. No obstante, este video ha comenzado a generar una serie de comentarios. 

La presentación de la estrella exChelsea fue con bombos y platillos; sin embargo, no todo ha sido buenos comentarios hacia el momento. La polémica se ha abierto luego de verlo trotar en el primer entrenamiento del club en el continente americano.

En las imágenes se observa a Hazard trotando de manera sosa frente a un Gareth Bale que se le nota con temple. Estas imágenes ya son materia de críticas en España. La pregunta que salta a la luz es ¿estará en mal estado físico?

Hazard y Bale trotando en el entrenamiento en Canadá. (Diario AS)

Hazard fichó por las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. No han trascendido las cifras de la operación, pero según la prensa, podría rondar los 145 millones de euros entre fijo y variables, con lo que sería el fichaje más caro de la historia del Real Madrid.

Cuarto fichaje del año del Real Madrid, tras los del joven delantero brasileño Rodrygo (Santos), el prometedor defensa Eder Militao (Oporto) y el delantero serbio Luka Jovic (Eintracht), Hazard es, no obstante, el primer gran 'galáctico' capaz de hacer soñar a los aficionados blancos de cara a la próxima temporada.

Militao en el Real Madrid y otras accidentadas presentaciones de la historia del fútbol [FOTOS]

Pensando en el jugador: Griezmann será presentado en Barcelona sin público en el Camp Nou

¡Todo sea por Pogba! Los sacrificados del Real Madrid para llegar a la suma que pide Manchester United [FOTOS]

De sueño a pesadilla: presidente del Napoli 'culpa' al Madrid de entorpecer fichaje de James Rodríguez

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App