A pocas horas del fin del mercado de fichajes en Inglaterra, un crack de esa liga pone al Real Madrid contra las cuerdas. Hablamos de Christian Eriksen, quien según información del portal español 'Don Balón', está presionando a Florentino Pérez para que cierre su incorporación para lo que será la temporada 2019-20 en España.
A través de sus representantes, Eriksen le ha comunicado al Real Madrid que quiere dejar el Tottenham, cambiar de aires, y Valdebebas es su destino predilecto. El problema es que en Chamartín no terminan de decidir si su contratación es lo que realmente necesita la plantilla blanca para este curso.
Y es que mientras Florentino Pérez ve en el danés una opción interesante para repotenciar el mediocampo del Real Madrid ante el bajo rendimiento de Kroos y Modric, Zinedine Zidane prefiere apostar todas sus cartas en el fichaje de Paul Pogba. ¡No se ponen de acuerdo!
El United sí se fija en Eriksen
Medios ingleses afirman que el Manchester United ha comenzado a explorar vías ante una posible salida de Paul Pogba al Real Madrid en este mercado de fichajes 2019 y se ha fijado en Christian Eriksen como reemplazo del francés.
El danés sería el elegido para sustituir a Pogba en caso de que este finalmente abandonara Old Trafford para unirse a las filas del Real Madrid al ser uno de los pedidos de Zidane para esta temporada.
La mayor baza con la que cuenta el Manchester United es que al danés le resta tan solo un año de contrato en el Tottenham Hotspur, por lo que, de no renovar a lo largo de esta temporada, podría marcharse gratis el próximo verano.
► Con Harry Maguire en Manchester United: el once más caro de la historia del fútbol [FOTOS]
► PSG aceptó la salida de Neymar, pero no quiere verlo en el Barça y lo ofrece a tres gigantes de Europa
►Varapalo del PSG a Neymar: lo obligaría a debutar en la Ligue 1 antes de volver al Barcelona
► Dolor de cabeza para Zidane: tres bajas confirmadas para amistoso del Real Madrid en Austria