A horas de hacerlo oficial: Luca Zidane se marcha cedido, pero continuará en España

Luca Zidane no continuará en el Real Madrid ante la imposibilidad de que Keylor Navas se marche y la gran campaña de Lunin. 

Luca Zidane

Luca Zidane ahora es el segundo portero del Real Madrid. (Foto: Getty)

Luca Zidane ahora es el segundo portero del Real Madrid. (Foto: Getty)

No todo es felicidad completa en el Real Madrid. Si bien se concretaron varios de los fichajes que pedían tanto Zidane como los mismos fanáticos del club -algunos aún no se cierran y otros podrían esperar una temporada más-, hay jugadores que se fueron a la rampa de salida para decirle adiós -o hasta luego- al club de sus amores.

Uno de ellos es Luca Zidane , el hijo del DT francés que fue promovido el año pasado y que ahora continuará su carrera lejos del Real Madrid, pero no tanto. Seguirá en España, pero no en un club de Primera División, sino en el Racing de Santander, un histórico que disputa la Liga 1 2 3.

Y es que la situación del portero de 21 años involucra a Keylor Navas. El costarricense no logró encontrar un club que lo fiche -y pague su ficha- para esta temporada e iniciará las acciones de la actual pretemporada en el Real Madrid, a disposición del DT francés. Ello provoca que Luca, como cuarto arquero con la presencia confirmada de Andriy Lunin, tenga que busca un club en el que pueda tener competitividad y continuidad. 

Real Madrid comenzó la pretemporada este lunes 8 de julio en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lugar donde llegaron las principales figuras del club para pasar los exámenes médicos correspondientes e instalarse para, en unos días, volar hacia Canadá para iniciar la gira norteamericana, donde disputará tres amistosos.

Aún hay que esperar: Matthijs de Ligt tiene acuerdo con Juventus, pero negociación con Ajax se frena

Ya le fijaron destino: la fórmula del Real Madrid para forzar la salida de Gareth Bale del Bernabéu

"Día 1 en la nueva oficina": así festejó Hazard su alegría por pretemporada del Real Madrid [FOTO]

El cuadro top de Europa que pide el fichaje de Everton en el mercado de pases

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App