No tiene espacio en el equipo de Zidane: Atlético de Madrid va en busca de figura del Real Madrid

Marcos Llorente no podría jugar en el Real Madrid y es del agrado de Diego Simeone en el Atlético de Madrid. La salida de Rodrigo le abre las puertas.

Marcos Llorente

Marcos Llorente llegó al Real Madrid tras cumplir un año en el Alavés la temporada 2016/17. (Getty)

Marcos Llorente llegó al Real Madrid tras cumplir un año en el Alavés la temporada 2016/17. (Getty)

Zidane empezará en verano la 'revolución' en el Real Madrid que tiene como objetivo devolver al equipo blanco a lo más alto del fútbol europeo, para lograrlo prepara fichajes que transformen el equipo. Así como unos llegan, otros se tendrán que ir por no tener espacio, este sería el caso de Marcos Llorente.  

El joven volante tendría que competir con Eden Hazard, Paul Pogba, Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos para lograr tener un espacio en el plantel. Esto haría que tome la decisión de buscar nuevos rumbos,. El Atlético de Madrid es el gran interesado.

El canterano blanco sería el elegido de los colchoneros en caso Rodrigo Hernández decida dejar el club y firmar por el Manchester City , como parece que puede ocurrir si los de la Premier League deciden pagar los 70 millones que cuesta la cláusula de salida del madrileño.

Según Cadena SER el fubolista ya tuvo su primera reunión con el Atlético de Madrid. Una reunión en la que el entorno del jugador habría trasladado al equipo la postura del Real Madrid que "no quiere que el jugador termine jugando en el conjunto rival". 

Según el medio español, la oferta primaria que habría establecido el conjunto blanco sobre su jugador sería de unos 50 millones de euros. Una cifra que los colchoneros no estarían dispuesto a pagar. 

El centrocampista es del gusto de Simeone, quien pidió al Atlético ficharlo hace dos años pero no tuvo éxito, pues por entonces el Madrid exigió el pago de la cláusula: 200 millones de euros.

Cristiano Ronaldo se queda sin DT: Juventus hizo oficial la salida de Massimiliano Allegri

¡Alto ahí! Lionel Messi frena la venta del jugador con que el Barcelona quiere hacer caja

¡Vete ya! El crack del Real Madrid al que no quieren ver más y tiene permiso de negociar hasta con el Barza

Selección peruana: Brasil anunció lista de 23 para enfrentar a Perú en la Copa América 2019

Juventus anuncia la salida de Massimiliano Allegri tras el fracaso en Champions League | FOTO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App