Se viene la guerra Juventus-Real Madrid: el último pedido de Pogba que estremecerá el mercado de fichajes

Según informó este domingo el diario ingles 'The Sun', Paul Pogba habría tomado una importante decisión que podría llevarlo a fichar o por el Real Madrid o por Juventus.

El último pedido de Pogba que estremecerá el mercado de fichajes. (Getty)

El último pedido de Pogba que estremecerá el mercado de fichajes. (Getty)

El último pedido de Pogba que estremecerá el mercado de fichajes. (Getty)

Para nadie es un secreto que el Real Madrid ha estado tras los pasos de Paul Pogba desde hace ya un buen tiempo. Con el único deseo de seguir reuniendo a una nueva era 'Galáctica' en el Santiago Bernabéu, el conjunto 'Merengue' no pierde las esperanzas de hacerse con los servicios del centrocampista francés, que este domingo sorprendió al mundo con un pedido que seguramente hará saltar de la cama tanto al club 'blanco' como a la Juventus , los dos equipos mejor posicionados en ficharlo.

Según informó este domingo el reconocido diario británico 'The Sun', Pogba habría solicitado una reunión con el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær, a fin de conocer los objetivos del equipo y lo que el DT tiene pesando para los 'Red Devils' en este curso. Además, el francés pedirá abandonar Old Trafford lo más pronto posible para rumbo a un nuevo destino.

El club de Manchester negociará el pase de Pogba por una cantidad cercana a los 150 millones de euros, cifra que saben que hay clubes que no van a alcanzar por tener que hacer otras incorporaciones o por haberse dejado ya parte del presupuesto, como podría ser el caso del Real Madrid, que pese a esto no descarta del todo ir a por el francés. Asimismo, la Juventus también se posiciona como otro de sus posibles destinos.

Recordemos que Pogba, de 26 años, llegó a Old Trafford en verano de 2016 por unos 100 millones de euros. En las tres temporadas vividas en el norte de Inglaterra, el galo ha marcado 24 goles en 92 partidos. Su nombre ha estado fuertemente vinculado al Real Madrid y a la Juventus desde la apertura del mercado de fichajes para la temporada 2019-20. ¿Qué le deparará el futuro?

► ¡Se acabó, Barcelona se lamenta! El curioso mensaje de la Juventus que supondría el fichaje de De Ligt

► ''Quiero quedarme en el Madrid'': crack del Real no tiene planeado moverse del Bernabéu esta temporada

► ¡Vaya sorpresa! Take Kubo y la buena noticia que recibió del Real Madrid pensando en la pretemporada

► ¡En 'modo Gallese'! Ochoa detuvo el último penal de Costa Rica y México está en semis de la Copa Oro [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App