¡Qué 'bombazo'! Raiola ofrece al Real Madrid a uno de mejores clientes para completar un tridente mortal

Real Madrid no descarta más fichajes en este mercado de verano y el nombre de Lorenzo Insigne ha empezado a sonar. 

Real Madrid

Eder Militao fue el último fichaje del Real Madrid en el mercado.

Mino Raiola es agente de jugadores como de Matthijs de Ligt y Paul Pogba. (Getty)

Real Madrid sigue buscando a los mejores jugadores en este mercado de fichajes. Aunque ya tiene grandes estrellas en la plantilla como Eden Hazard y Luka Jovic, no se descarta que Florentino Pérez vuelva a dar otro golpe, sobre todo si a su oficina llegan los curriculums de grandes figuras como Lorenzo Insigne.

Tal como lees. Según reporta este miércoles el portal español 'Don Balón', el agente del jugador del Napoli , el famoso Mino Raiola, no dudó en llamar a Valdebebas para ofrecer los servicios de su representado y de paso llevarse una jugosa comisión tal como hizo con el pase de De Ligt a Juventus. 

"El Real Madrid ha sido el primero en recibir la llamada de Raiola. Sabe que buscan un futbolista que complete el tridente ofensivo, que no sea excesivamente caro y que aporte un salto de calidad. E Insigne, que además tiene gran experiencia a sus espaldas, encajaba como un guante en los parámetros", publica la citada fuente. 

Lorenzo Insigne

Lorenzo Insigne tiene ocho goles en lo que va de Serie A 2018-19. (Foto: Getty)

Lorenzo Insigne. (Foto: Getty)

Con 28 años encima, Insigne cree que es un buen momento para cambiar de aires luego de siete temporadas como napolitano. Le seduce la idea de ganar títulos que en el sur de Italia no puede. Y nada mejor que el Real Madrid para vivir una experiencia nueva.

El problema es que por mucho que Raiola e Insigne quieran mudarse a la capital de España, el Napoli pondrá todo tipo de trabas para evitar su fuga. Lo considera un jugador clave en el once de Ancelotti y quizá solamente una oferta de más de 100 millones podría cambiar la situación.

Por el momento, las relaciones entre Napoli y Real Madrid están congeladas luego de que el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, criticara la postura de su Florentino Pérez de pedir 42 millones de euros por el pase de James Rodríguez.

Lorenzo Insigne. (Getty Images)

Lorenzo Insigne. (Getty Images)

Lorenzo Insigne. (Getty Images)

¡Neymar se viste de blanco! Se cae de la agenda del Barça y toca la puerta del Real Madrid

¿No te quieres ir? A la banca: el fichaje de Zidane para sentar a Bale si se queda en Real Madrid

Neymar hizo 'crack': preocupante informe médico que desaconseja su fichaje por el Barcelona

Tiembla Europa: el poderoso 11 de Juventus con De Ligt, Cristiano y cambios de posiciones [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App