Lo quiere como sea. En América del Norte, Zinedine Zidane se mostraba cómodo con la plantilla que le había armado Florentino Pérez, pero hacía falta un jugador para que llegara feliz a las prácticas de la pretemporada madridista: Paul Pogba. Allá en Asia, el centrocampista galo entrena a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer sin hacer reparo a los 14 días que restan en el mercado de fichajes para que pueda marcharse a España para unirse a las órdenes de ‘Zizou’.
¿Qué ha frenado esta contratación en el Real Madrid? La negociación. Manchester United pide, por lo menos, 160 millones de euros por el traspaso y ahora el presidente madridista prepara una oferta más seductora, sabiendo que tiene un contrarreloj para concentrar el arribo del campeón del mundo al aeropuerto de Barajas. ¿Cómo pretende lograrlo?
Con dos jugadores a cambio de Pogba: Gareth Bale y Lucas Vázquez. El primero no tiene sitio en la plantilla y puede sacarse entre 80 a 90 millones por él, mientras que el segundo tendría que ser usado de moneda de recambio, pese a que sí estaba en cuenta Zidane. Florentino hace todo lo posible para terminar con todos los fichajes en el mercado de pases.
Con Bale y Vázquez, Real Madrid podría tener hasta 130 millones de euros en dos jugadores y tan solo tendría ofrecer otros 30 más a los ‘Reds Devils’ para que terminen firmando un acuerdo para que ambos salgan contentos en esta semanas de negociación. El Madrid con Pogba, el United con futbolistas de categoría y un poco de caja también para sus arcas.
El 8 de agosto de cierre el libro de pases en Inglaterra. Comienza la cuenta regresiva para ver a Pogba vestido de blanco. ¿Se hará oficial? El madridista sueña con ello.
► ¡Le dieron un bile! Messi juega con Mateo y Thiago y sus seguidores no dejan de hablar de un detalle [VIDEO]
► Trolleo total: en Napoli esperaban a Jorge Mendes para cerrar a James Rodriguez, pero llegó otra estrella
► Ven conmigo: Ancelotti reconoció así el interés por James Rodríguez en Italia
► ¡Lo tenía guardado! Estrella del Barcelona explota con directiva por arrebatarle dorsal y dárselo a fichaje