Gareth Bale es sinónimo de mala suerte. El galés llegó como la gran estrella al Real Madrid en la temporada 2013/14, pero nunca logró consolidarse como pieza fundamental del equipo. Las lesiones le jugaron una mala pasada. Cuando parecía volver más fuerte que nunca, sufría una nueva dolencia, como este jueves. Un dolor en la ingle en los entrenamientos del cuadro merengue parece dejarlo fuera el resto de la temporada.
Según The Mirror, Los directivos del Real Madrid están empezando a cansarse con la ausencia de Bale y empiezan a mostrarse abiertos a cualquier tipo de conversación para dejar ir al exTotteham.
► La confesión más íntima de Messi: la vergüenza de volver con Argentina tras su renuncia en 2016
¿El precio? 85 millones de libras (100 millones de euros). Clubes como Manchester United, Chelsea o incluso el Tottenham que realiza una gran campaña en la Champions League, consideran realizar un movimiento por el galés.
Bale regresó a los entrenamientos la semana pasada después de recuperarse de una lesión en la pantorrilla en la victoria de los dirigidos por Zidane (3-1) ante el Borussia Dortmund. Sin embargo, un desgarro en el aductor durante la práctica pone en problemas a los merengues, terceros en la tabla de la Liga Santander.