'Trapitos' al aire en Real Madrid: "Florentino decía que Cristiano Ronaldo era un jugador sobrevalorado"

La llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid en 2009 no fue fácil, según ha revelado Ramón Calderón, expresidente del club español. 

Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid desde el 2009 hasta 2018.

Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid desde el 2009 hasta 2018. (Getty)

Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid desde el 2009 hasta 2018. (Getty)

Desde sus inicios en el Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo fue siempre un jugador que marcó la diferencia, que estaba destinado a ser uno de los mejores de la historia, Sin embargo, para Florentino Pérez , el crack portugués simplemente era un futbolista "sobrevalorado". Así lo ha revelado a los micrófonos del programa 'Ídolos' el expresidente del Real Madrid Ramón Calderón. 

Según cuenta el antiguo dirigente del club blanco, a Florentino Pérez no le hizo gracia el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. Sin embargo, no había marcha atrás. En sus últimos meses de gestión, Calderón ya había logrado el acuerdo con el Manchester United para dejar ir al portugués en 2009. 

"Cristiano tenía ilusión por cambiar, quería venir al Real Madrid. Le motivaba mucho el poder venir aquí porque el club le aportaba mucho desde el punto de vista personal, él quería ganar más títulos y triunfar aquí. También quería conseguir reconocimiento, Balones de Oro", contó el presidente que llevó a Cristiano Ronaldo a Valdebebas. 

"Fueron año y medio de negociaciones duras, pero el Manchester finalmente tuvo que aceptar la oferta de 80 millones de libras. Para mí fue un alivio que Florentino le fichase y no renunciase a él, ya que antes de fichar por el Real Madrid, el presidente decía que Cristiano Ronaldo estaba sobrevalorado", agregó el otrora dirigente.

Finalmente, Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el mercado de fichajes de 2009 y se convirtió para muchos en el mejor jugador en la historia del club. Además de las cuatro Champions League que ganó, el portugués marcó un total de 450 goles en 438 partidos de todas las competencias que disputó. 

Un alemán más: compatriota de Toni Kroos se podría sumar al Real Madrid para la campaña 2019-20

Al ritmo del "Siuuu": la reacción del vestuario de Juventus tras el triplete de Cristiano [VIDEO]

Para ganar todo: nuevo y tremendo pedido de Zidane para su delantera del Real Madrid 2019-20

¿Hay miedo ante Barcelona? Esto respondió el Manchester United por octavos de Champions

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App