¡Qué 'Benzemalo'! Karim perdió increíble chance de gol ante Las Palmas y da la vuelta al mundo

Apenas a los 3 minutos, Benzema tuvo la oportunidad de marcar el 1-0 de Real Madrid, sin embargo, se puso nervioso y el portero de Las Palmas le atajó el disparo.

Benzema

¡Qué 'Benzemalo'! Karim perdió increíble chance de gol ante Las Palmas y da la vuelta al mundo. (DirecTV)

Karim Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo. Sin embargo, el inicio de temporada con Real Madrid es de pesadilla. El crack francés no puede 'sacarse la sal' y así ha quedado demostrado en la primera chance de gol que tuvo ante Las Palmas. 

En el partido de la fecha 11 de la Liga Santander, el francés tuvo la oportunidad de marcar el 1-0 luego de quedar, apenas a los 3 minutos, absolutamente solo ante el arco. Lamentablemente para el crack galo, la imprecisión pudo más que él. 

Según dejan ver las imágenes, Cristiano Ronaldo filtró un gran pase para Benzema. Este iba solo directo al arco y hasta tenía a Isco al costado, pero optó por la individual y el Real Madrid perdió la oportunidad de adelantarse en el marcador. 

Los números dicen que en lo que va de la Liga Santander, Karim Benzema apenas tiene un gol (ante Getafe) en los 7 partidos que ha jugado con Real Madrid en la temporada. Se trata, sin duda, de cifras que lo hacen vulnerable a las críticas de los hinchas. 

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán volvió a hacerse presente en el marcador en partido del Lokomotiv. (Getty Images / Video: GolTV)

Leer comentarios