Real Madrid continúa con su política de fichar jóvenes jugadores. Primero fue Vinicius Junior, luego Rodrygo, ahora parece cerrada la incorporación de Exequiel Palacios y en el camino aparecen negociaciones con Pedrinho, una figura de 20 años que actúa como extremo y podría ser fichado por Florentino Pérez para el próximo mercado de invierno, de acuerdo a una mención de la Cadena SER de España. El Madrid busca jugadores en Brasil.
¿A cuánto asciende la cláusula de rescisión de Pedrinho? 50 millones de euros que serían – obviamente – negociados para que el presidente y dirigencia inviertan una cifra menor a la cual se encuentra estipulada en su contrato. Números más o números menos, pero lo cierto es que el extremo del ‘Timao’ se encontraría encaminado para ser madridista.
Pedrinho, de 20 años, juega por la banda derecha, aunque ha demostrado polivalencia para ocupar otras posiciones del centro del campo, como la mediapunta o la banda izquierda. Es una de las joyas del fútbol brasileño, habiendo disputado 38 partidos oficiales esta temporada con el primer equipo (32 en Serie A y 6 en Copa Libertadores).
Pedrinho no llegaría inmediatamente al Real Madrid, sino que sería prestado al Real Valladolid. La dirigencia tampoco quiere verlo como Vinicius Junior, a quien solo le toca jugar partidos del Real Madrid Castilla, un ritmo de juego no acorde a su ficha: más de 40 millones.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: