Medios españoles apuntan que la principal razón del ostracismo de Isco en Real Madrid se debe a que está subido de peso y así, Santiago Solari no lo quiere en el equipo. Ante semejante habladurías, el volante español ha decidido poner un alto muy a su manera.
Vía redes sociales, el jugador del Real Madrid le ha preguntado a sus millones de seguidores si lo encuentran gordo. Para esto, el malagueño ha publicado una foto con el torso desnudo, frente a un espejo y con las opciones 'Sí' y 'No'.
Isco volvió a jugar en Real Madrid
Isco fue suplente en el encuentro frente al Valencia, lo que supuso el séptimo partido consecutivo sin ser titular en el Real Madrid, desde que tomó las riendas el argentino Santiago Solari, con el que tan solo sumó hasta la fecha 79 de los 540 minutos posibles.
El técnico del Real Madrid mandó a calentar a Isco en el 55 y a falta de 10 para el final, cuando el marcador señalaba el 1-0, la afición madridista que se dio cita en el Santiago Bernabéu para el partido frente al Valencia le brindó una gran ovación, tanto cuando fue llamado para el cambio como cuando pisó el terreno de juego.
Una muestra de apoyo que llegó tras ser recibido con indiferencia cuando se anunció por megafonía antes del comienzo del encuentro a los 18 futbolistas que formaron parte de la convocatoria.