Los volantes James Rodríguez e Isco tuvieron su momento de gloria en Real Madrid cuando fueron dirigidos por Carlo Ancelotti. De la mano del entrenador italiano, ambos mediocampistas demostraron lo mejor de su nivel y alternaron continuamente en el conjunto blanco (ganando la Supercopa de Europa y Mundial de Clubes 2015).
No obstante, en lo que va de temporada en Real Madrid tanto Isco como James Rodríguez no han rendido lo esperado. Es por eso que el presidente Florentino Pérez, según el diario As, ha decidido venderlos a otro club cuando acabe la presente campaña.
Por el lado de James Rodríguez está que ha bajado considerablemente su nivel en los últimos meses en Real Madrid. Se pensó que con Zinedine Zidane la cosa iba a cambiar tras el fracaso de Rafael Benítez, pero la situación no ha cambiado para el ex AS Mónaco y Porto.
Además, en la directiva del Real Madrid no entienden por qué el pedido de un alza de sueldo si es que en la cancha no muestra que se merece más dinero dentro de sus bolsillos.
Del otro lado se encuentra Isco. El ex Málaga incluso ha jugado 10 partidos de titular de la mano de 'Zizou', aunque no ha sido trascendente dentro de los campos de juego. Juventus es uno de los principales interesados en contratarlo.
LEE TAMBIÉN…