José Mourinho, ex Real Madrid, se enfrentó el pasado fin de semana al Tottenham por la Premier con Manchester United. Los 'Red Devils' ganaron 1-0 con tanto de Anthony Martial y luego, el miércoles, los Spurs le ganaron 3-1 a los merengues por la cuarta fecha de la Champions League. El resultado y grave situación de su ex equipo no ha sido ajeno para el portugués.
Sin embargo, más allá de dar un mensaje de positivismo hacia algunos de sus ex dirigidos, sacó pecho por el resultado que sacaron en el partido jugado en Old Trafford.
"Tottenham le ganó 4-1 al Liverpool y luego 3-1 al Real Madrid, pero a nosotros no nos marcó. Mis jugadores merecen un poco de crédito por eso", sostuvo Mourinho en rueda de prensa en Manchester.
De otro lado, el técnico del elenco inglés vive un polémico momento con su hinchada. Parte de esta lo ha citado para hablar luego de un gesto de silencio que le hizo el entrenador el pasado fin de semana.
Como se recuerda, en algunos pasajes del choque ante Tottenham, los fanáticos del United silbaron a los jugadores. Mourinho no aguantó y mandó a callar a los Ultras.