Apúntenle la placa: se llama Ronaldo, es peruano y le marcó un golazo al Real Madrid [VIDEO]

Ha sido convocado a la Selección Sub 14 de Madrid, aunque desde la Federación Peruana ya se contactaron con él. Nada más en su primera temporada en Getafe logró marcar 20 goles.

Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid

El propio Real  Madrid ya ha preguntado por él. En la capital española, en el fútbol de menores, un delantero peruano viene causando furor. Se llama Rodrigo Ronaldo Loroña Guzmán, juega en el Getafe y el último fin de semana le anotó a los 'blancos' por la Liga de División de Honor Infantil. Nada más en su primer año con los 'azulones' marcó 20 goles.

Rodrigo, de 13 años, llegó a España en el 2013 y se sumó al ACD Peñiscola de Valencia, donde se quedó tres temporadas. Luego pasó al CDC Ciempozuelos, en la categoría Alevín, y logró coronarse goleador del Grupo 9 al marcar ¡46 tantos!

En la temporada anterior, el atacante peruano pegó el salto y llegó al Getafe, al Infantil, donde marcó 20 dianas en su primera temporada. Su carrera en la 'madre patria' sigue en ascenso e incluso ya ha sido convocado a la selección madrileña sub 14.

Y este último fin de semana, Rodrigo Ronaldo, que juega con el dorsal '19', marcó el gol del descuento de su elenco ante el Real Madrid, que se impuso 2-1, por la fecha 11 de la División Honor Madrid Infantil.

El gol de Rodrigo Loroña al Real Madrid.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App