Inminente: la fecha en la que Luka Jovic sería anunciado como nuevo '9' del Real Madrid

En España dan cuenta de lo avanzada que está la negocación entre Real Madrid y Eintracht Frankfurt por el serbio Luka Jovic.

Luka Jovic

Luka Jovic tiene 17 goles en lo que va de la Bundesliga 2018-19. (Foto: Getty Images)

Luka Jovic tiene 17 goles en lo que va de la Bundesliga 2018-19. (Foto: Getty Images)

Grandes cosas se vienen en el Bernabéu porque el plan del Real Madrid para la próxima temporada ya se ha puesto en marcha. Este martes, el diario AS a través de su edición digital aseguró que la dirigencia merengue tendría cerrado el fichaje de Luka Jovic , delantero del Eintracht Frankfurt de Alemania.

Incluso, el citado medio español reveló que el anuncio oficial, por parte del Real Madrid , se haría la semana entrante después que Luka Jovic termine la temporada con el conjunto teutón en la Bundesliga 2018-19.

El Madrid ya toma precauciones en el caso de Jovic. La directiva blanca espera que el jugador de 21 años no se distraiga con temas relacionados a su futuro porque este fin de semana, el Frankfurt se jugará la chance de ir a la Champions ante Bayern Munich.

Por otro lado, el fichaje del atacante costaría 60 millones de euros al club presidido por Florentino Pérez. El acuerdo que firmaría con el conjunto madridista sería por las siguientes seis temporadas y llegaría casi en la misma fecha en la que se daría el anuncio oficial de la llegada del crack del Chelsea, Eden Hazard.

Dos clubes serán beneficiados con la llegada de Jovic al Real Madrid: Eintracht Frankfurt y Benfica. Los teutones pagaron 7 millones de euros a los lusos, quienes - a su vez - se reservaron un porcentaje del pase total.

Guiño del hermano de Griezmann a PSG con una foto de Neymar que luego borró

Vestuario del Barcelona 'explota' contra Messi y Suárez

►  Fleischman criticó a Sporting Cristal por prohibirle a San Martín...

►  ¿Qué es de William Chiroque, la última gran revelación bicolor en una Copa América?

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App