Real Madrid cerca de sumar otra baja: el acuerdo de Danilo con este gigante de la Premier League

Según 'GloboEsporte', Danilo ya ha aceptado la oferta de jugar por Chelsea ante la posibilidad de ser indiscutible en el lateral derecho.

Danilo

Danilo fue suplente desde su llegada al Madrid con Rafa Benítez. (Getty)

Danilo fue suplente desde su llegada al Madrid con Rafa Benítez. (Getty)

Así como suma fichajes, también pierde jugadores. Según apunta el portal brasileño 'GloboEsporte', Danilo se convertirá, en cuestión de horas, en la próxima baja del Real Madrid para el 2017-18 tras el acuerdo al que ha llegado con el Chelsea. 

La citada fuente apunta que el futbolista brasileño ha aceptado jugar en el campeón de la Premier League para la próxima campaña ante la posibilidad que Antonio Conte le da para ser el indiscutible titular. El italiano ya aprobó su fichaje y todo estaría consumado. 

Los memes no perdonan a Ruidíaz, Cristiano y Messi: las reacciones tras sus Balones de Oro en Liga MX

Según 'The Times', Chelsea está convencido en el fichaje de Danilo ya que cree que encajaría a la perfección en el sistema de tres centrales y dos carrileros que emplea Antonio Conte en el campeón de la Premier League.

Si bien la citada fuente no detalla cuál sería el monto exacto del traspaso, Chelsea pagaría casi lo mismo que el Real Madrid en su día al Porto. Es decir, un monto no menor a los 30 millones de euros por el jugador que es resistido en varios sectores de la hinchada.

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona.

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona

Leer comentarios