Parece que aún no hay quién se pueda sentar en la mesa de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Aunque todos creían que Eden Hazard -con su fichaje al Real Madrid- estaba cerca de ser un integrante más de esa exclusiva mesa, Roberto Martínez, DT de la Selección de Bélgica, dejó entrever que todavía no, aunque sí para liderar un proyecto como el que se propone el club merengue para la próxima temporada.
En una entrevista que concedió el español para el medio de su país, AS, dijo que para él, Hazard está al nivel de Mbappé y Neymar para liderar un proyecto de cambio, como lo será cuando se vista con los colores del Real Madrid desde la temporada que viene.
"La gran referencia es lo que hizo en el Mundial: hay muchos nombres y jugadores que se hacen muy populares, pero luego hay que mirar la esencia de lo que lleva el futbolista, la manera en que influye en el grupo, la manera en la que tiene esa consistencia partido a partido", aseguró.
"Es un jugador muy difícil de encontrar porque se basa en el talento individual que tiene, que es excepcional, pero dentro de una estructura de equipo, y eso siempre le va a dar ventaja ante cualquier otro nombre que se pueda mencionar", remarcó el DT en referencia.
El entrenador catalán, quien estuvo vinculado para dirigir al Barcelona si no se confirmaba la continuidad de Valverde, reconoce la importante de Hazard como un jugador excepcional, importante para asumir nuevos retor y que con Zidane logrará cumplir sus metas.
"Siempre ha sido muy claro, desde jovencito, diciendo que miraba hacia la figura de Zidane. Poder trabajar juntos les dará primero una conexión en la parte humana y, a partir de ahí, es muy fácil todo lo que puede llegar. Su relación con Zidane será muy exitosa", puntualizó.
► Asedio ‘Juventino’: tres jugadores en lista del Real Madrid y una táctica en mente
► ¡Se lo 'roban' al Barcelona y a Real Madrid! Manchester City le ofrece sueldo millonario a Joao Félix
► La confesión de Deschamps: Ferland Mendy jugará en el Real Madrid en el 2019
► El reemplazo de Coutinho: Barcelona planea trueque top mientras él está en Brasil