La portería será un tema de conflicto el próximo verano. Zinedine Zidane fue el único de los tres técnicos del Real Madrid este curso que devolvió la titularidad en LaLiga Santander a Keylor Navas, en un momento en el que el belga Thibaut Courtois ya se veía como único dueño del arco, hasta que una lesión con su selección lo terminó bancando por varios partidos.
En este sentido, y según información de primera mano del diario 'AS', el Real Madrid ya se habría sentado a dialogar con Courtois para hacer de su conocimiento que contarán con él para que vuelva a ser el portero titular del equipo de cara a la próxima temporada. ¿Y Navas? Bueno, esa es otra historia.
Y es que el costarricense, pieza fundamental de las tres Champions consecutivas que logró el Madrid en el pasado, diría adiós al Santiago Bernabéu en el próximo curso, esto luego haber dejado claro en más de una ocasión que no quiere ser suplente una temporada más, por lo que pondría punto y final a su etapa como madridista.
Recordemos que Zidane anunció que la próxima temporada no habrá debate porque dejará claro en verano el rol que tendrá cada uno y desde ese momento "cualquier cosa puede pasar", sin cerrar la salida a ninguno de los dos porteros. Sus decisiones dejan pistas y alimentan un debate que estaba cerrado hasta su llegada.
"Los porteros tienen contrato, lo que luego vamos a hacer lo voy a decidir yo, es mi responsabilidad. No es el momento de hablar de eso, lo que dije es que el próximo año va a ser muy claro para todos. Ahora, en estos cinco partidos se verá quién va a jugar", manifestó hace algunas semanas el DT del Real Madrid, ante la duda por conocer al dueño de los tres palos 'merengue'.
► Con Xavi al Barcelona tarde o temprano: exjugadores que retornaron a sus equipos como técnicos [FOTOS]
► Messi no se olvida de su capitán: el emotivo mensaje para Xavi tras anunciar su retiro del fútbol
► ¿Se cae su fichaje? La brutal rajada del vestuario del Real Madrid sobre la llegada de Paul Pogba
► Lo Leo y no lo creo: Mbappé recibió duro castigo en Francia y Messi camino solo rumbo a la Bota de Oro 2019