Sí o sí: Zidane exigió a la directiva del Real Madrid el fichaje de esta estrella del Liverpool

La revista France Football reporta la intención del técnico del Real Madrid de hacerse con uno de los mejores jugadores de los 'reds'.

Liverpool

Real Madrid puso su mira sobre uno de los pilares del Liverpool. (Foto: Getty)

Real Madrid puso su mira sobre uno de los pilares del Liverpool. (Foto: Getty)

Sería un tremendo 'bombazo'.Real Madrid  quiere armar un gran ataque para la próxima temporada y el técnico Zinedine Zidane ha exigido al preside Florentino Pérez a uno de los delanteros del momento en la Premier League: Sadió Mané. Así lo indica la revista France Football.

El medio galo sostiene que el entrenador del Real Madrid ya ha buscado a Sadio Mané en la temporada pasada. La dirigencia iba a seguir su plan, pero la marcha de 'Zizou' frustró cualquier negociación por el extremo senegalés. Era un pedido expreso suyo.

Mané, quien tiene 17 goles en la Premier League 2018-19 y es uno de los pilares en el equipo de Jürgen Klopp, llegó al Liverpool en 2016 procedente del Southampton por de 41 millones de euros.

Incluso, se menciona que el Madrid tuvo un acercamiento con el ex 'Soton' en 2018. Es más, llegaron a un acuerdo de palabra, pero que la marcha de Zidane terminó por congelar la operación.

El panorama ahora es distinto y por ello más complicado para  Real Madrid. El veloz delantero africano renovó hace poco su contrato hasta 2023, y pasó a cobrar 8 millones de euros por temporada.

Además, no tiene cláusula de rescisión, por lo que la 'Casa Blanca'  tendría que lanzar una oferta muy tentadora para que Liverpool acepte soltarlo, recordando que el club inglés, ganador de cinco Champions League, es de billetera gorda.

Sadio Mané

Sadio Mané es titular en el Liverpool de Jürgen Klopp. (Foto: Getty Images)

Sadio Mané es titular en el Liverpool de Jürgen Klopp. (Foto: Getty Images)

► Mourinho y los duros calificativos a tres emblemas del Barcelona

►  Messi fue protagonista del primer entrenamiento de Argentina en Madrid

►  Kessié y Biglia casi se van a las manos en el banquillo del AC Milan

Así marcha la pelea por la Bota de Oro 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App