Tras fichar por Porto: Pepe tuvo polémicas declaraciones que no gustarán en Real Madrid

Pepe ya es parte del Porto, pero recordó el momento cuando fichó por Real Madrid y vio a los defensas a los que tendría como compañeros.

Pepe

Pepe ganó tres Champions League con Real Madrid. (Foto: Difusión)

Pepe ganó tres Champions League con Real Madrid. (Foto: Difusión)

Más sobre:

pepe,

Real Madrid

Se ganó a la hinchada merengue, pero sus últimas palabras podrían traer cola. Pepe , con un buen nivel, llegó a convertirse en uno de los referentes del Real Madrid en la última década. El defensa portugués, reciente fichaje de Porto en donde se reecontrará con Iker Casillas, contó por qué se mantuvo tanto tiempo en la 'Casa Blanca'.

"La verdad que Real Madrid parecía un cementerio de centrales. Todos los que llegaban no conseguían afianzarse y yo sí pude hacerlo", sostuvo Pepe, en referencia a los pasos discretos de Fabio Cannavaro, Gabriel Heinze o Christoph Metzelder, quienes no alcanzaron a destacar en el conjunto merengue.

"Porto me preparó para eso. Estuve diez temporadas. Por allí pasaron grandes defensores y no conseguían consolidarse", añadió Pepe. En el conjunto español lo ganó todo: Champions, Liga, Copa, Mundial de Clubes y Supercopas.

Por otro lado, se reencontró con un viejo amigo del  Madrid: Casillas. El luso dio detalles del primer contacto con el arquero y también reveló que habría influido en la decisión del español para marcharse con los 'dragones'.

"Fue muy bueno. Me sentí feliz porque le veía feliz. Cuando fiché por el Madrid, le hablaba de Porto y puede que he influido en su decisión de venir aquí", reveló el jugador, quien recordó una anécdota. 

"Cuando llegué le hice la misma pregunta que Iker me hizo cuando fiché por Real Madrid: '¿Hablas español?' Le dije que no. Ahora le pregunté si habla portugués y dice entendía, pero le da un poco de vergüenza. Entonces estás mejor que cuando llegué yo al Madrid", concluyó Pepe.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada