Caras vemos, corazones no sabemos. Para nadie fue un secreto que el Real Madrid siempre estuvo tras los pasos del francés Paul Pogba en este mercado de fichaje. Las constantes de indirectas, sumadas a las propias declaraciones del jugador sobre no sentirse a gusto en el Manchester United, empezaron una ola de rumores que finalmente dieron fin el pasado 8 de agosto, día en el que se cerró el libro de pases en Inglaterra. O bueno, al menos eso se creyó.
Lo cierto es que ahora el panorama de su eventual salida de los 'Red Devils' parece haber dado un nuevo giro de la noche a la mañana. En una entrevista para la cadena de noticias deportivas 'RMC Sports', Pogba deslizó la existencia de conversaciones con el Real Madrid avivando por un lado nuevamente los rumores de su llegada al Santiago Bernabéu y, por otro, las alarmas en Manchester.
''La situación todavía es de incertidumbre. La operación se encuentra en signo de interrogación'', fueron las palabras del francés al citado medio, luego de su magistral debut, con dos asistencias incluidas, en la Premier League con el Manchester United. Los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjær golearon por 4-0 al Chelsea de Frank Lampard en Old Trafford.
Es así que el 'caso Pogba' vuelve a tomar fuerza en Inglaterra y España a estas alturas del mercado, pese a que el exjugador de la Juventus aseguró que se estaría ''divirtiendo con sus compañeros de equipo'' y que ''quiere ganar más partidos''. La situación, por tanto, sigue en el aire. Y es que valgan verdades, el United, al no fichar un recambio, no pondrá fácil la marcha de su estrella. Pero, ¿y la próxima temporada?
► Con la pierna cambiada: así fue el golazo de Marcelo en el Real Madrid vs. Roma [VIDEO]
► Ya no es bienvenido: hinchas del PSG insultan a Neymar y piden su salida del club cuanto antes [VIDEO]
► Keylor puede cambiar de aires: el último destino que lo aleja del Real Madrid en el mercado de pases
► Lo quiere por 100 millones, pero Barça pide 150: el gigante de Europa que sueña con el fichaje de Dembélé