En las últimas horas se habla de los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada como Kane, Hazard, Eriksen y Mbappé. No obstante, uno de los referentes merengues saldría por la puerta falsa del Bernabeú: hablamos del defensor titular Raphael Varane.
El lunes pasado, la prensa europea indicó que Raphael Varane, quien llegó al Real Madrid en 2011 procedente del Lens, está dispuesto a escuchar ofertas. Este martes, el diario AS da con el motivo de la posible salida del francés. Todo se debe al Mundial Rusia 2018. ¿Cómo así?
Sucede que Varane está disgustado con la dirigencia blanca porque no le hicieron un homenaje luego de su participación en la Copa del Mundo, en donde logró el título con su selección. Fue uno de los más destacados de la mano de Didier Deschamps.
Y es que cuadros como el Atlético de Madrid y Barcelona sí hicieron homenajes a sus jugadores en la cita mundialista. Griezmann, Rakitic y más figuras tuvieron actos antes de partidos en los que fueron protagonistas.
Raphael Varane, como se recuerda, firmó su renovación con el Madrid en 2017 hasta mediados de 2022. Tiene una cláusula de 200 millones de euros.
► Barcelona ya sabe si irá por Griezmann o Jovic en 2019-20
► Crack llegó a España y se disparan los rumores de su fichaje al Real Madrid
► No solo el 'Barza': otro club top busca a Matthijs de Ligt