Real Madrid espera con ansias la llegada de Rodrygo. El joven delantero procedente del Santos es una de las opciones más importantes del equipo merengue mirando a futuro. Las relaciones entre ambos clubes han sido las mejores a partir del fichaje; sin embargo, algo malogró la estabilidad.
Según informa UOL Esporte, Rodrygo regresó al club brasileño, tras el Sudamericano Sub 20, con un problema en la espalda. El propio jugador reveló que se estuvo infiltrando en los partidos para subsanar los fuertes dolores.
Tras la acusación del futbolista, Santos se sorprendió. No conocían la situación, mientras que Real Madrid sí. El enfado de los paulistas fue inmediato. ¿Cómo los merengues tenían la información y ellos no?
El Madrid estuvo en constante contacto con los servicios médicos de Brasil Sub 20 para mantener un seguimiento a Rodrygo, algo que no gustó nada en Santos.
En Real Madrid prevén que Rodrygo llegue a su plantel para mediados de este año, aunque el Santos pediría que se quede, al menos, hasta fin de año. Así lo dijo su presidente José Carlos Peres a la cadena ESPN Brasil.
"No, no. De ninguna manera es confirmado que se vaya a marchar en junio. Esperamos que se quede seis meses más con nosotros. Ellos pueden dejar que permanezca aquí, pero depende del momento en el que estén", sostuvo sobre Rodrygo.