¡Batacazo! Santiago Solari dejará de ser técnico del Real Madrid al final de temporada

Desde España aseguran que Santiago Solari completará la temporada 2018-19, y ahí le pondrá punto final a su aventura en el banquillo del Real Madrid. Incluso podría dejar antes el cargo.

Santiago Solari

Santiago Solari llegó al Madrid en reemplazo de Lopetegui. (Getty)

Santiago Solari llegó al Madrid en reemplazo de Lopetegui. (Getty)

Quedó helado, y no precisamente por el duro invierno europeo, sino porque no seguirá como técnico 'blanco'. Santiago Solari dejará de ser el entrenador del Real Madrid al finalizar la actual temporada. Incluso podría dejar antes el cargo de ocurrir un debacle; es decir, alguna eliminación temprana en Champions, Copa o perder la Liga con mucho por delante.

Así lo adelantó el medio español 'Deportes Cuatro', que asegura que el 'Indiecito' dejará libre el puesto de entrenador para que la 'Casa Blanca' inicie un nuevo proyecto en el próximo curso. Candidatos hay muchos, aunque probablemente sea Antonio Conte el que tome las riendas.

Recordemos que Solari llegó como una medida de emergencia luego de la destitución de Julen Lopetegui. Desde entonces, bajo las órdenes del argentino, el Madrid ha ganado 13 partidos, empatado uno y perdido tres.

Además, tiene en su cuenta el título del Mundial de Clubes que obtuvo en diciembre, y aún tiene por delante las otras tres competiciones: ante el Ajax en octavos por Champions, acaba de clasificar a cuartos de la Copa del Rey, y en Liga es cuarto, a 10 puntos del líder Barcelona.

Sin embargo, uno de los puntos en contra que ha sumado Solari es su tensa relación con Isco Alarcón, a quien prácticamente ha 'borrado' durante este tiempo. El malagueño apenas suma tres titularidades.

Esos son los pergaminos hasta ahora de Santiago Solari y que salvo un 'milagro', lo dejarían una temporada más como técnico del Real Madrid. Aunque la decisión parece ya tomada. El argentino no ha logrado el 'efecto Zidane' que Florentino Pérez esperaba, por lo que su salida sería inminente.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App