Con la facilidad con la que habla español, el japonés Takefusa Kubo controla el balón y lo maneja a su antojo para crear jugadas de peligro en el Real Madrid. Quizás, por eso, Zidane lo quiere llevar de a pocos y solo tuvo 20 minutos -más que suficientes- para demostrar toda su prolijidad en el duelo por la Audi Cup 2019 ante el Fenerbahce.
No solo se toma ese segundo de respiro y tranquilidad para tomar la decisión correcta, sino que la ejecuta de la mejor forma. En esta irregular pretemporada del cuadro merengue, uno de los que mayor nota va sacando es el jugador japonés de tan solo 18 años. Tacos, enganches, pases certeros, jugadas individuales, a Kubo solo le hace falta el gol y completa los 8 puntos por partido en el poco tiempo que lleva en cancha.
Ante el Fenerbahce, segundo encuentro por la Audi Cup 2019 en Alemania, el Real Madrid venció -y ganó su primer duelo en 90 minutos de la pretemporada- por 5-3 al cuadro turco -con un Hat-Trick de Benzema-. En ese encuentro, Zidane decidió que solo jugaría los últimos 20 minutos.
Ya con el 4-3 a favor, su misión fue controlar el juego y ponerle la tranquilidad a un Real Madrid que la desesperación del triunfo le pasó factura en los duelos anteriores -y en este-, descuidando la defensa y recibiendo goles. Hizo su trabajo de forma correcta y generó más de una ocasión para aumentar el marcador.
Es, por rendimiento regular, una de las mejores cartas del Real Madrid en esta pretemporada. Zidane lo quiere llevar de a pocos, pero sabe que puede contar con él y, si sigue así, va a requerir de sus servicios en más de una ocasión en este curso que está por comenzar.
► Vuela como un 'Águila': el guiño del 'Piojo' Herrera al fichaje de Pedro Gallese por el América
► Zidane no hace de niñera: "¿Bale jugando al golf? No voy a entrar en su vida personal"
► ¿Benzema le cierra la puerta del Real Madrid? Le preguntaron por Pogba, su respuesta sorprendió a todos
► Un nuevo título para Pochettino: Tottenham venció a Bayern Munich en penales y se llevó la Audi Cup 2019