Futuro definido: Take Kubo dejará Real Madrid y llegará cedido a este equipo de LaLiga Santander

En España dan cuenta de la marcha de Take Kubo, joven promesa del Real Madrid que no cuenta para el técnico Zinedine Zidane.

Take Kubo

Take Kubo deja Real Madrid

Take Kubo deja Real Madrid

En el mercado de fichajes para la temporada 2019-20, Real Madrid se llevó a una de las jóvenes promesas que pinta para ser uno de los mejores jugadores del mundo dentro de unos años: Take Kubo. Por ejemplo, en los amistosos de la 'Casa Blanca' de pretemporada ha destacado con luz propia, aunque dejará el cuadro merengue en los días que vienen.

Así lo apuntó este miércoles el periodista español Josep Pedrerol, quien es presentador en el programa El Chiringuito. A través de Twitter reporta que Take Kubo dejará de vestir la camiseta del Real Madrid para irse a otro cuadro de LaLiga Santander: el Valladolid.

"¡NOTICIA! El madridista Kubo jugará cedido en el Real Valladolid la temporada próxima. La insistencia de Ronaldo Nazario ha funcionado", fue lo que indicó el citado hombre de prensa a través de la red social. Así, el delantero japonés buscará mostrar su juego en otro conjunto español.

La marcha del joven atacante del conjunto merengue se debe a que en el equipo de Zinedine Zidane no tiene espacio debido a las presencias de Vinicius Junior, Lucas Vázquez, Luka Jovic, Karim Benzema y Gareth Bale. Este último se iría a la Premier League.

Justamente, Take Kubo no fue tomado en cuenta para el partido amistoso internacional que Real Madrid le ganó 1-0 al Salzburgo en Austria. El único tanto fue obra del flamante jale Eden Hazard.

Junior Firpo aclara los polémicos tuits contra Messi

►  Arsenal cerca de dar el golpe: figura del Chelsea no se entrena y fuerza su marcha

►  Real Madrid pierde la cabeza por Neymar: Modric + 120 millones

El gigante inglés que quiere sacar a Umtiti del Barça

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App