¡Vaya sorpresa! Take Kubo y la buena noticia que recibió del Real Madrid pensando en la pretemporada

El volante japonés Takefusa Kubo formará parte de los primeros partidos que disputará el Real Madrid a manera de preparación para la temporada que viene en Europa.

Take Kubo y la buena noticia que recibió del Real Madrid pensando en la pretemporada

Take Kubo y la buena noticia que recibió del Real Madrid pensando en la pretemporada

Take Kubo y la buena noticia que recibió del Real Madrid pensando en la pretemporada. (Foto: Getty Images)

Decisión tomada. En la interna del Real Madrid ya se encuentran ultimando detalles para lo que será la preparación del primer equipo 'Merengue' de cara a esta nueva temporada de fútbol en Europa. En este sentido, uno de los fichajes más sonados en el mercado de verano en España fue confirmado como parte de la gira que realizará el club de la capital en Canadá.

¿A quién nos referimos? Bueno, se trata de nada más y nada menos que del japonés Takefusa Kubo , que con apenas 18 años dejó su vida en Tokio para emprender una nueva aventura en el fútbol europeo vistiendo la camiseta del Real Madrid. Si bien es cierto que el extremo fue anunciado como jugador del Castilla - filial del Madrid - tal parece que Zinedine Zidane quiere probarlo en el campo junto a estrellas del nivel de Eden Hazard, Luka Jovic, y demás incorporaciones del plantel.

Es así que tras terminar su participación en la Copa América 2019 con Japón, Kubo volvió a su país para despedirse de su exquipo y tomar unas cortas vacaciones antes de acudir al llamado del Real Madrid, que volará a Canadá para comenzar la pretemporada el próximo mes. Hay que recordar que la llegada de la 'joya' asiática está prevista aún para el 8 de julio.

Las cosas claras. Si bies cierto que la idea es que Takefusa Kubo complete la temporada en el Real Madrid Castilla, Zidane no descarta que, en caso de realizar una buena pretemporada, el primer equipo 'Merengue' cuente con el excanterano del Barcelona para algunos partidos de LaLiga Santander. Al menos, convocándole y requiriéndole para algunos entrenamientos, quizá.

► Esto es fútbol: Perú venció a Uruguay en vibrante definición por penales y es semifinalista de la Copa América [VIDEO]

► Perú en semifinales: Pedro Gallese fue el protagonista de originales memes tras ganar por penales a Uruguay [FOTOS]

► ¡Directo de la Copa América! Estrella argentina sería el fichaje sorpresa del Barcelona esta temporada

► ¡Atención, Europa! El once de ensueño que prepara Borussia Dortmund para sorprender esta temproada [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App