¡Otra baja oficial! Real Madrid deja escapar a un jugador más y el AC Milan cierra un nuevo fichaje

El lateral zurdo Theo Hernández fue anunciado este sábado como nuevo fichaje del AC Milan , proveniente del Real Madrid.

Real Madrid deja escapar a un jugador más y el AC Milan cierra un nuevo fichaje

Real Madrid deja escapar a un jugador más y el AC Milan cierra un nuevo fichaje

Real Madrid deja escapar a un jugador más y el AC Milan cierra un nuevo fichaje

Secreto a voces. El lateral zurdo Theo Hernández fue anunciado este sábado como nuevo fichaje del AC Milan , proveniente del Real Madrid.  El jugador francés, que cumplirá 22 años el próximo octubre, acudió días atrás a la clínica milanesa la Madonnina para pasar los exámenes médicos pertinentes, y así formalizar su incorporación al club 'Rossoneri' según los medios locales.

" El Real Madrid y el AC Milan han acordado el traspaso del jugador Theo Hernández. El club agradece a Theo su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha defendido nuestra camiseta y le desea mucha suerte en su nueva etapa", indicó el club blanco en un comunicado publicado en su página web.

Theo, que el pasado domingo pasó el pertinente reconocimiento médico con el club lombardo, reforzará el lateral izquierdo del equipo de Marco Giampaolo.

Theo Hernández, que cumplirá 22 años el próximo octubre, llegó al Real Madrid procedente del Atlético Madrid hace dos temporadas. El pasado curso jugó como cedido en la Real Sociedad. Se estima que dejará en las arcas del conjunto 'merengue' cerca de veinte millones de euros.

► Real Madrid deja escapar un jugador más y AC Milan cierra un nuevo fichaje

► Atlético y la dura sanción que caerá sobre Griezmann si no va a los entrenamientos

► Las alineaciones del Argentina-Chile por la Copa América

► Inter anunció que Mauro Icardi y otro crack están en venta

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App