¡Al larguero! Los dos tiros al palo de Valladolid que puso a alucinar a los hinchas del Real Madrid [VIDEO]

Alcaraz estuvo a nada de marcar el gol del 1-0 del Real Madrid vs Valladolid en partido por la fecha 11 de LaLiga Santander. 

Real Madrid vs Real Valladolid: el palo de Alcaraz que pudo ser el 1-0 del partido de LaLiga Santander. (LaLiga)

Rubén Alcaraz estuvo a nada de marcar el 1-0 del Real Madrid vs Valladolid en partido por la fecha 11 de LaLiga Santander. Tan clara fue la situación del equipo cuyo presidente es Ronaldo que algunos hinchas en el Bernabéu se resignaron al gol de los pucelanos. Pero la suerte estuvo de su lado.

Tal como se ve en las imágenes, cuando corrían los 57 minutos del partido, Alcaraz recibió un pase corto y no tardó en sacar el remate. La pelota se estrelló en el larguero y Courtois pudo respirar tranquilo. Aunque minutos más tarde, Toni Villa volvió a asustar a los merengues con otro tiro al palo. 

El remate al palo de Toni Villa que preocupó a los hinchas del Real Madrid. (YouTube)

Sin goles en el primer tiempo

Real Madrid y Real Valladolid no lograron inaugurar el marcador en la primera mitad en el Santiago Bernabéu, en un partido que la afición del conjunto blanco mostró su descontento con el equipo, que se llevó sonoras pitadas durante los 45 minutos iniciales.

El Real Madrid se hizo con el dominio del balón, pero no aparecieron los goles, como tampoco lo logró el equipo pucelano que dispuso de un mano a mano de Antoñito y un cabezazo de Enes Ünal que se marcharon fuera de la portería del belga Thibaut Courtois.

El público madridista se impacientó y dedicó una sonora pitada a los jugadores, que se incrementó cuando estos se marcharon del terreno de juego rumbo a los vestuarios para el descanso.

Leer comentarios

Ir a portada