¿Hora de un cambio? Raphael Varane fue consultado por su futuro en el Real Madrid

La llegada de Zidane esta temporada haría cambiar de perspectiva al central blanco.

Raphael Varane

Raphael Varane llegó al Real Madrid en la temporada 2011/12. (Getty)

Raphael Varane llegó al Real Madrid en la temporada 2011/12. (Getty)

Raphael Varane es uno de los líderes más importantes del Real Madrid. El central se ha consolidado como el estandarte de la defensa del equipo blanco junto a Sergio Ramos; sin embargo, los rumores sobre su posible salida aumentan cada vez más. 

L'Equipe explicó que el central tiene pensado cambiar de aires y en conversación con Le Parisen fue preguntado por su futuro y evitó la consulta.

"Tiene usted contrato hasta 2022 con el Real Madrid. ¿Ha reflexionado sobre su futuro?", le preguntan. "No tengo ganas de hablar de mi futuro. No tengo la costumbre de hablar públicamente sobre mi futuro", responde el jugador.

Equipos como Manchester United tenían en la mira al internacional con Francia y campeón del Mundo en Rusia 2018, pero una cosa le haría cambiar de opinión, la llegada de Zinedine Zidane.

"Nueve meses son muy poco. Es como si se hubiera ido ayer. Le aprecio como persona y como técnico. Ha sido alguien muy importante para mí. Es curioso pero había las mismas dudas por él antes de su estreno como entrenador en enero de 2016 que conmigo antes del Mundial. En cuanto a su capacidad de liderazgo, su discreción en el vestuario. Ha conseguido callar a los críticos y ha demostrado su capacidad para dirigir al club más grande del mundo".

No aprende: Gareth Bale es criticado por imágenes en las que no habla nada de español [VIDEO]

Malas y buenas noticias: Lionel Messi se recrudece de su lesión, pero…

Colombia vs Japón: guía de canales TV y horarios por amistoso internacional Fecha FIFA 2019

Colombia vs. Japón: se miden en Yokohama por amistoso internacional Fecha FIFA 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App