Agradecido por el apoyo. Vinicius Junior, la nueva joya brasileña del Real Madrid, elogió este jueves al entrenador Santiago Solari de quien dijo le ayudó a "llegar con la cabeza tranquila" para debutar en el once principal del conjunto merengue.
"Solari siempre me ayudó desde que llegué a Madrid. Me hizo llegar con la cabeza tranquila y solo jugar. Esto es lo que ha hecho conmigo en el equipo principal y yo me quedo feliz", declaró Vinicius tras el empate sin goles de la selección brasileña sub 20 con la de Colombia.
Brasileños y colombianos se midieron este jueves en el estadio Independencia de Belo Horizonte en cumplimiento de su preparación para el Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputará en enero próximo en Chile.
Desde que el entrenador argentino llegó al banquillo del equipo merengue, Vinicius tuvo más minutos y en su debut como titular participó de la goleada al Melilla por 4-0. Tras el amistoso de este jueves, el exjugador del Flamengo lamentó la ausencia de goles en el encuentro con Colombia y consideró que se trata de una actuación para ser "olvidada".
"Tenemos que evolucionar bastante y trabajar durante esos tres o cuatro días que tenemos antes del próximo partido para llegar en Goiania y hacer un excelente partido", subrayó el ariete de 18 años y futura próxima gran estrella del fútbol mundial.